El cerebro de un esquizofrénico en estado moderado

Escribo porque quisiera saber cual es la diferencia de un cerebro normal y de un cerebro de una persona que esta en un estado de esquizofrenia moderada

2 respuestas

Respuesta

El problema es que su cerebro se colapsa de ideas, se acumulan y va agarrando fragmentos. El problema no es solamente ese "pensamiento acelerado" si no que además la consciencia se confunde y no sabe diferenciar entre la realidad y la imaginación, entonces se va quedando ckb fragmentos inconexos, sin sentido... Todo explicado en palabras sencillas. Sin entrar en tecnicismos.

Respuesta

La esquizofrenia se cura, yo se como curarla, ¿tienes algún familiar con esquizofrenia?.

si yo sufro de esquizofrenia residual

Pues entonces se cura con mucha vitamina B3 y C, busca info sobre el doctor Abram Hoffer. Además elimina el glutamato, el gluten, los lácteos, hazte una limpieza de parásitos tomando ajo, coco..., reduce el azúcar en la sangre... Lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y consigue https://www.amazon.es/Curación-Natural-Para-Esquizofrenia-Edelman/dp/0965097633

Pero no tiene la información que le pido

Que gilipollas eres coño.