Tengo una lavadora secadora morocha, y la secadora no enciende se que hubo un bajo de luz pero ella no estaba encendida.

Tengo una ladora secadora morocha marca frigidaire, hace poco hubo un bajo de luz pero no estaba encendida, solo que luego de esto la lavadora enciende y funciona normal, pero la secadora no arranca, revisé los fusibles pero al parecer están bien. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Conecta una lámpara en el enchufe para asegurarte que el problema no está en el.

Después lo que queda es abrir la máquina y ver qué tiene roto.

Respuesta

Posiblemente se haya fundido la placa en la parte de secadora. Si tienes seguro en casa deberías avisar, posiblemente lo cubra si es por alteración eléctrica. Antes de desmontar nada. Si no lo cubre el seguro revisa la placa