Mi secadora frigidaire no seca la ropa

Falla con mi secadora frigidaire le saque el térmico pero no se probarlo ni tampoco sé que otra cosa probar ya

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, la secadora funciona de una forma bastante simple, por el calentamiento del aire, el aire húmedo va hacia el exterior por un tubo de ventilación hasta que la ropa esté seca.

Por tanto, los siguientes consejos para arreglar la secadora son los siguientes;

  • Comprueba que el tubo de ventilación no esté lleno de pelusas, es el típico problema que aparece, si es así arreglar la secadora es sencillo, ya que por las pelusas la secadora no trabaja de forma eficiente.
  • Sensores. Los sensores son los que determinan cuánto tiempo tiene que estar la secadora en funcionamiento. Es principal que los sensores funcionen correctamente a la hora de arreglar la secadora.
  • Termostatos. Para arreglar la secadora el termostato tienes que comprobar su estado, ya que controla y ejecuta que cada secado esté dentro de los limites seguros.
Respuesta

Buena explicación del compañero donde solo puedo añadir que debería definir el país donde reside usted y el modelo y marca del aparato. Y como hay poco que añadir solo le dejo unos videos explicativos. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=EqFizdzVU7Q

https://www.youtube.com/watch?v=021opEBgXR4&list=PLe_wYtAsqqJ6_z8nSIIvXnUhfDVcPR2UW

https://www.youtube.com/watch?v=vTTieTE-j4A

¡Gracias! El modelo de la secadora es una morocha arriba la secadora y abajo la lavadora estoy residenciada en EEUU la ciudad de Miami Gardens Florida.

Pues con esa descripción no vamos muy lejos.. aunque se parece a una vecina mía. Le preguntare si es ella la que le seca y lava la ropa...

Bromas aparte, con eso no vamos muy lejos. La maquina tiene que tener un nombre de fabricante y probablemente un numero de modelo o nombre propio. Pero para el caso es lo mismo, tendrá que llamar a un técnico que se la revise o poner al marido a trabajar en ello. No es fácil si no se tienen un mínimo de herramientas. Suerte con todo.