La nevera dejo de funcionar despues que se fue la luz y regreso la enchufo y no hace nada ni emite ningun sonido ni de encendido

Como puedo probar si tuvo daño el compresor o que puedo hacer para saber que pasaria

2 respuestas

Respuesta

Seguramente el fusible o el varistor han saltado, si accedes a la placa de entrada de corriente podemos mirarlo si tienes un tester.

¿El magnetotérmico de la nevera esta activo no? ¿Llega tensión al enchufe de la nevera? Compruébalo con una lámpara que sepas que funciona.

Respuesta

Es muy posible que se haya ido el módulo electrónico de control de la nevera. Por lo que debe cambiarla entera, cuyo coste sin saber la marca es dificil de estimar, pero no menos de 150€. Puede consultarnos como expertos en reparar lavadors, secadoras y neveras