Tengo 16 años recién he cumplido en agosto el 25. Mido 1.72 mi papá

¿Mide1.73y mi mamá 1.60 podré llegar 1.80? Hago arto ejercicio soy arquero

Y desde el año pasó. He estirado 1cebtimetro. ¿Podré llegar al 1.80?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que si, aunque influye la genética muchos hijos superan en altura a sus padres, las generaciones se van mejorando y un hombre puede seguir creciendo muchos años, incluso pasados los 25. Sólo cuida tus hábitos de vida, come de todo y no hagas ejercicio un exceso y la naturaleza hará el resto. Nadie puede garantizar que altura alcanzarás pero si es posible.