¿Puede ser que el motivo del cambio de color de la lechada sea porque el producto está caducado?

Acabo de pagar una obra para poner pavimento nuevo y la lechada es muchisimo más clara de lo que debía ser. He visto que lleva caducada casi un año a pesar de que la compré la semana pasada. ¿Es posible que la diferencia de color se deba a esto?

Respuesta

Pues claro que es por eso amigo, la mayoría de materias usadas en construcción se hacen malas, excepto los ladrillos y cerámica pero productos que lleven química todos, y más rápido si se han expuesto a condiciones extremas como mucha humedad, frío o calor.