Mi pene no se recta como antes y tengo miedo, tengo 15 años

En un tiempo para acá hace como hace como dos meses me masturbe de 4 o más veces diaria en una semana, ahora mi pene no se erecta cómo antes aveces se pone firme completamente y aveces no me he masturbado 1 o 2 veces diarias pero siento que a vecesno se erecta tanto, tampoco me amanece erecto en las mañana y eso me tiene muy preocupado, no soy feliz como antes no se que hacer incluso eh pensado tentarcon mi vida, si alguien me quiere ayudar me puede escribir a mi telegram es @luis772 se lo agradecería mucho

5 Respuestas

Respuesta

"mucho de algo es malo" la masturbación excesiva es mala, la masturbación no es nada si se hace con medida, pero a como lo dices tu yo diría que te alejaras de la pornografía y dejaras de masturbarte en unas dos o tres semanas, después vuelvas a la pornografía pero sin masturbarte y al cabo de cuatro semanas comiences a masturbarte otra vez, si no se erecta como lo hacia antes recomiendo ayuda profesional...

Respuesta

Si no me equivoco, hace algunos meses atrás has hecho la misma pregunta. ¿Sigues con esta dificultad?, seguramente es necesario hacer pausas, sobretodo en el descubrimiento de tu sexualidad. Lo que podría pasar es generar cierta dependencia de la masturbación y pues, como bien lo dicen quienes me anteceden, mucha acción provoca costumbre y la costumbre suele aburrir, y ya sabes el resto. Prueba dejar por un tiempo, y cuando lo hagas no te enfoques en el acabar, solo disfrútalo, no te masturbes por querer terminar, verás que será diferente.

Respuesta

Lamentablemente, antes de darte alguna respuesta, te diria que, por todo lo que decis, necesitarias terapia, como sos menor, es complicado, ademas con esta malaria que hay es dificil, y la situacion social, etc, todo complicado.

Pero si no podes, la respuesta en parte, por que cada caso es diferente, todo exceso es malo, no deberias hacer masturb. Tantas veces, ni siquiera una por dia, es excesivo, si bien hay opiniones, te doy una, tambien puede haber un problema de alimentacion, o tension, por todo lo que pasa en el mundo, trata de controlarte, comer bien, si se puede y puedes ve a un medico para que te haga un control de rutina, explicale tu caso, y no mires porno, por que eso te excita mas, y sigues con la manija, es solo una sugerencia. Mucho mas no se puede por este medio.

Respuesta

Capaz que te estas aburriendo de la paja, puede pasar

Respuesta

Mejora tu alimentación para solucionar tus problemas mentales y de erección, mejor lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf