¿Creo que soy un reprimido sexual?

Lo primero: ya la mayoría sabe mi edad, he publicado mucho sobre esto y sino saben pues tengo 23 años, también saben que nunca he tenido relaciones sexuales, nunca he tenido novia, nunca he tenido amigas, nunca he andado con una chica, nunca he besado a una mujer, nada. El punto es que el tema del sexo me frustra en exceso, veo cualquier pareja de la mano y el ánimo se me va al suelo; me da rabia que toda la gente de mi edad tenga pareja, puedan sentir atracción y amor y tengan sexo, en ese contexto me siento como un inmaduro, un infantil y un inadaptado. De un día para otro (más bien desde cuando tenía 14 años) siento la fuerte necesidad de sentirme atraído por alguien, quiero que esto acabe y poder conocer a una mujer y relacionarme sexual y afectivamente, y no se si es normal, que acaso me convertí en un caliente por necesidad o es que tenemos necesidades sexuales y no me había dado cuenta, o es que me estoy obsesionando con lo que no tengo. Bueno, opinen.

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que deberías trabajar tu seguridad y dejar de pensar que lo que crees es "anormal" la presión social siempre te hace sentir como si "deberías" hacer algo en ciertas edades o situaciones, pero no siempre tiene que ser así. Deberías intentar concentrarte también en generar una buena comunicación asertiva para poder platicar por chat o presencial con mujeres y no tienes por qué decir que es tu primera vez, nadie habla cuántas veces lo ha echo antes de estar con alguien sexualemnte, tómatelo con calma.

Respuesta

No te preocupes solo refuerza tu autoestima te recomendare este video escúchalo cada día durante mínimo unos 30 días seguidos te sorprenderás con los resultados te lo garantizo, tendrás hasta para escoger la mujer que tu quieras pruébalo

Respuesta

No me andaré por las ramas... no eres un bicho raro y lo digo porque yo no tuve novia hasta los 21 y no... me estrené... hasta los 23 así que no eres raro ni tienes ningún problema simplemente eres tímido y te falta seguridad en ti mismo. A mí me recomendaron visitar una meretriz para estrenarme y quitarme ese tema de en medio con la intención de ganar seguridad... admito que me lo planteé seriamente y que lo he recomendado un par de veces, no es lo mejor y creeme no me gusta la idea pero si escoges bien una chica que trabaje para si misma, que no esté en un club ni explotada por una mafia lo convertirás en un intercambio de negocios más como cuando compras un artículo en una tienda... aquí es donde más de uno me tratará de cerdo misógino y cientos de insultos más que igual me merezco por darte la idea pero oye dos cosas la primera la convención social que dicta que contratar meretrices es una chufa ideada en el seno del catolicismo retrógrado para esconder la liberal visión del imperio romano sobre la prostitución que no solo la permitía si no que la fomentaba y era legal con sus impuestos y todo, en la Grecia clásica había poblaciones que dedicaban a sus chicas jóvenes a ciertos templos donde ejercían para ganar dinero en favor del templo y de la ciudad hasta que eran despistadas y puedo seguir durante horas incluso presentarte algunas porque mantengo sus webs, perfiles de páginas x y ordenadores punto al que llegué precisamente por mi timidez, tras mantener mi primera relación con mi primera novia tuve necesidad de... bueno tú me entiendes, así que cuando lo dejamos al tiempo busqué una y esta chica necesitaba ayuda con el ordenador, una cosa llevó a la otra y hace 18 años que la ayudo a ella y a una docena de chicas de mi ciudad que se dedican a esto de hecho gracias a una de ellas conocí a mi esposa así que nunca se sabe cómo va a salir las cosas por eso mi consejo es que seas tú, sal a la calle y busca entre las chicas que veas no la que te pone más... a tono... busca la que te haga sentir algo raro en el estómago... y cuando la encuentres se tu mismo, se sincero y déjate llevar, en cuanto al sexo si crees que es un problema como te digo busca una meretriz y sacarlo de en medio