¿Puedo delegar mi voto al administrador?

Te go reunión mañana y no puedo asistir, ¿puedo delegar mi voto al administrador? El no es propietario pero los demás vecinos me dicen que no que tiene que ser a un propietario y a ellos no por muchos problemas que han habkdo

2 respuestas

Respuesta

Usted puede delegar el voto en quien le parezca oportuno. No tiene que ser propietario.

Respuesta

Amplio la información de Pólipos

Tengo entendido aunque desconozco el código civil catalana, que en esa comunidad no se puede delegar a nadie que no sea propietario.

Pero si la junta es mañana lo tiene complicado la autorización debe de ir firmada

No es catalana, es en Andalucía,, sería enviársela por email firmada. Pero mi pregunta es ¿ puedo hacerlo a un no propietario? O sea al administrador o no puede ser.

Pólipos se lo ha dejado palmariamente claro