Delegación voto comunidad propietarios

Próximamente es la reunión de mi Comunidad y voy a delegar el voto a una vecina mía. La cuestión es que es probable que ella no pueda asistir a la junta de propietarios. Mi pregunta es la siguiente. Si le delego el voto a ella y no asiste a la reunión y ella a su vez delega el voto a un tercero,¿? ¿Mi voto también lo puede delegar a ese tercero? O por el contrario la delegación es personal e intransferible.
Ropgaría me indicasen la base legal de la respuesta a fin de poder defender correctamente mis intereses.

1 Respuesta

Respuesta
En el documento de delegación debe figurar la persona que delega el voto con sus datso personales y DNI y la persona en la que se delega el voto con sus datos personales y DNI de esta manera la delegación es personal e intransferible.
Si se indica tan sólo el nombre y apellidos de la persona a la que se delega, omitiendo su DNI, ¿esa delegación sigue siendo personal e intransferible?
Si no se indica en quien delega es como un talón al portador lo lógico es que figruen ambos datos, si le ha facilitado una delegación así solicítesela y cámbiela por una en la que aparezca en quien se delega y lo mejor es poner también para que junta así se evita poder ser utlizada fraudulentamente en otra.