Sale agua por el perno de válvula termostatizable

Tengo una válvula termostatizable en un radiador que cuando la presiono hacia adentro, sale agua del mismo. Cuando está extendido del todo no sale, solo cuando se presiona hacia adentro.

He probado a cambiar la arandela de la tuerca pero no es eso, sale como de dentro.

¿Estará roto el perno? ¿Cómo se solucióna? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Se ha estropeado el retén, lo mejor es cambiar la válvula.

Muchas gracias! Y que puede salir que te la cambie un profesional? Por tener una idea de precios. Gracias!

Una válvula termostatizable cuesta 10 €, y ponerla es fácil o con un poco de ayuda

Tenias toda la razón! Me he visto un video en YouTube y hoy me acerque a Leroy a comprar un par de ellas. Ya me vine arriba y quería cambiar una del salón!. El caso es que con la del Salón he tenido lio toda la tarde. Se salía el agua por la válvula nueva. Yo creo que no estaba encajando bien (como la anterior) aunque el diámetro era el mismo. La válvula manual que tengo es de la marca arco. Hay que tener algo en cuenta a la hora de cambiarla? Claramente con la que había comprado no vale ya que se sale el agua y eso que he usado estopa, pasta de estanqueidad y todo...

Una ultima ayuda?

gracias!!

Si, va directamente al tubo de cobre de 15, y ajustar bien, la valona, no hace falta estopa