Agua que se sale y grifo que se mueve

He comprado un grifo monomando para cambiar el de la bañera. Simplemente va enroscado con las dos tuercas sin más. Una vez puesto no lleva por dentro arandela de goma ni nada, al dar el agua se sale toda con mucha presión por la rosca. Aparte después de puesto el grifo baila aún apretando a tope la tuerca. ¿Qué sucede? ¿Cómo lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada perdón por el retraso, aunque el grifo venga sin las juntas de goma estas son necesarias pues son las que evitan la perdida de agua y que el grifo se quede flojo, en ocasiones es necesario ponerle incluso dos juntas porque puede que la rosca que va en la pared se allá quedado algo dentro.