Redmi note 5 se apaga solo..

Tengo redmi note 5 y llevo 5 o 6 días que ha empezado a apagarse solo y cuando lo pongo carga a los pocos minutos también se apaga y ni si quiera carga con la pantalla apagada, tengo que volver a encerderlo y cuando quiere carga y se mantiene... Siempre ha ido bien...

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaria que revisen el puerto de carga y la batería

Uno de los 2 esta fallando

Si es el puerto, no le llega carga a la batería de forma correcta y se apaga por esa causa

Y si son las celdas de la batería, las mismas no soportan ya carga y es por ello que se apaga

Si es la batería, existe el riesgo que se "abombe" o expanda y pueda afectar otros componentes

Le cambiaron la pantalla hace un  año, no tendrá que ver,?que se hubiera despegado algo

1 año es bastante tiempo para considerar que sea la causa, quizás si hubiera surgido esta falla en el primer mes, se podría interpretar

Las baterías igual tiene una vida útil, que se ve influenciada con el uso del equipo y los ciclos de carga/descarga.. si les das mucho uso hasta agotar la batería y quizás lo cargues constantemente.. puede influir... pero son suposiciones teóricas, dado que cada persona tiene hábitos de uso variados