¿Cuántas horas dura la batería del iphone XS?

Haces 48 horas que compre un IPHONE XS de 64GB. Pero, he notado que la batería no me dura todo el día. Cuando abrí la caja sellada, el equipo no tenía nada de batería(estaba muerto), el señor de la tienda cargo el iphone hasta el 5% para corroborar el estado de la batería y su capacidad máxima está al 100%. Después cuando llegue a casa, se apagó y lo cargue hasta 60%. Lo use hasta que se apagó de nuevo y recién ahí cargue el cel al 100%. La batería me duro desde las 11am hasta las 8:30pm. Hoy la batería me duro desde las 8am hasta las 6:30pm. ¿Es normal que dure tan poco la batería con un uso regular y bajo brillo? ¿Es normal que solo me dure 8 horas la batería?

3 Respuestas

Respuesta

LA verdad que la batería de este teléfono tampoco es de mucha capacidad y ya es que la duración depende de muchísimas cosas, desde cuantos whatsapps te lleguen durante el día, lo que hables, lo que naveges, o que lo tengas conectado a una red wifi... solo decirte que tiene una batería de 2600 mAh.

Respuesta

I. Hola Melannie, gracias por dirigirme su consulta. Le reconozco que no sé la respuesta, pero me gustaría dejarle la información que he ido viendo,

Al parecer la batería de su teléfono suele durar unas 12 o 13 horas de tiempo medio útil, (luego, en buena medida dependerá de las actividades que se realicen con el, por ejemplo reproducir gran cantidad de videos, o navegar con muchas pestañas abiertas, reducirá antes la batería),

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/25/smartphones/1537870078_517642.html

(Gráfico de la duración 'estándar' de la batería, según el fabricante).

Deseaba dejarle esta información sobre posibles formas de optimizar la duración de la batería y tambien sobre su funcionamiento, siento no saber más, ánimo.

https://www.k-tuin.com/blog/bateria-iphone-x-xs-xr

https://www.youtube.com/watch?v=wDIXLk-I314

PD: No vi la respuesta previa del compañero Edorta.

Respuesta

Yo tengo uno normalito smartphone. Y lo cargo 3 veces al dia x utilizo las redes sociales, pero ante la duda consulta la ficha tecnica amperios etc mira la garantia y sino consulta www.xataca o forocoches saludos