¿Qué se daño la batería o el cargador?

Quisiera me ayudaras con este problema que tengo con mi cámara. Es una panasonic lumix. No tiene mucho uso la tengo desde diciembre. Pero ayer después de descargarse cuando la conecte para cargarla después de 30 seg la luz verde se apagaba. Volví a colocar la batería en su lugar e igualmente a los 30 seg volvió a apagarse. Mi duda es: ¿Qué se daño? El cargador o la batería.

1 respuesta

Respuesta
En principio cuando se ha terminado la carga se apaga la luz, con lo que si estaba descargada es imposible que en 30 segundos te la cargue, lo que ya no se decirte es de donde puede venirte el problema, si es una batería y cargador originales mira a ver si tienes en garantía lo primero, suele ser dos años y te tienen que atender en cualquier centro que venda la marca ya que es la casa quien corre con los gastos.
Verifica que las conexiones del ragador que son como unas laminas doradas finas no estén dobladas por forazr al poner la batería, y que los puntos de conexión de la batería no estén sucios o dañados.
Sin verlo poco más te pued decir, a una mala si tienes que hacer una prueba yo me compraría una batería compatible, por un lado así sabrás si es la batería o el cargador y por otro lado así tienes una batería extra que siempre viene bien.