Escuchar música por altavaces Bluetooth

Por donde escucharía mejor la música del teléfono móvil comprando un adaptador Bluetooth para ponerlo a la vieja cadena de música o comprando un altavoz torre con bluetooth

Respuesta

Depende de muchos factores, yo tengo una vieja cadena Pioneer J2 a válvulas y la música desde el móvil prefiero sacarla de otra fuente porque da un poco de pena la calidad que dan los móviles (Samsung S20) pero uso un altavoz bluetooth en la cocina para animar un poco con Spotify... la verdad me gasté un buen dinero pero merece la pena un JBL Flip4 si solo quieres algo así pues merece la pena incluso puedes usar la app para unir dos o más altavoces de esta serie... en casa hemos hecho una línea de 4 y desde la cocina hasta el fondo del piso (unos 50 metros) saltando de uno en uno y suena muy bien pero... todo depende de lo sibarita que seas y la música que escuches, no es lo mismo escuchar reaggeton que heavy metal...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tu cadena es buena, no necesitas gastar más que en un receptor bluetooth. Unos 3€.