Caldera Roca R-30/30 FP no sale ACS algunas veces

Tengo una caldera Roca R-30/30 FP y desde hace unas semanas al abrir el grifo de agua caliente algunas veces la caldera no se enciende( no hace nada como si no abriera el grifo), tengo que cerrar el grifo y volver lo a abrir, cada vez lo hace más y no salta ningún código.

No he probado con la calefacción, no se si sería bueno hacerlo para tener más datos.

Lleva un filtro de entrada de agua, ¿igual lo tengo que limpiar?.

No se si detector de flujo o termistancia ACS

2 Respuestas

Respuesta

Yo diría que es el flotador magnético,

No hace falta que pruebes la calefacción, ya que el flotador magnético, no afecta a la calefacción.

Respuesta

Detector de flujo casi seguro