¿Cómo le hago para no sentirme tan miserable con mi físico? Soy hombre

Soy hombre joven y no me gusta mi físico al punto de que no puedo controlarlo, me baja el autoestima e impide que viva mi juventud y me relacione con los demás.

Particularmente no me gusta mi cara ni como salgo en las fotos.

Mi cara no es ni fea ni guapa, pero no tiene estilo así que lo convierte en fea: Mandíbula grande que me hace ver más carón especialmente de lejos, Ojos rasgados sin gracia con mirada tímida de " niño bueno" nada sexy ni varonil, Labios pequeños, Forma de cara rara es decir combinación de alargada con redonda y ningún peinado cool me cae ( eso creo yo ) nunca fui al barbero porque me da pena.

Salgo mal en las fotos, especialmente las que me toman desprevenido : De espaldas me veo muy soso y nerd, de en frente me veo mal por la cara y por mi forma de cuerpo nada sexy, esto se podría reesolver con el gimnasio pero ese aura o esencia de nerd y soso no me lo quitan supongo.

Cuando hablo se me notan mis dientes más grandes y me hacer ver como tonto, y el sonido de mi voz no es grave, es normal peroe a veces se esucha un poco más agudo, lo que no hace verme varonil .

Lo que yo no quiero es verme como soso, nerd, un niño, tan tierno, lindo, todo lo contrario, quiero verme como sexy, varonil, joven fuerte, activo, guapetón. ¿Tal vez sea mi genética o todo viene de mis pensamientos? ¿Cómo puedo cambiar y convertirme en lo que quiero ser? Digo porque hombre soy, tonto no soy, soy mosca, astuto y colérico a veces, sin embargo no me veo así ¿O tengo que matar a alguien para verme rudo? Tampoco soy idiota para arruinarme así la vida. Quiero cambiar, esas fotos, vidoes, espejo no digan lo contrario.

Por favor ayudenme. Me estoy volviendo un antisocial.

2 Respuestas

Respuesta

Deja de autocriticarte, la autocrítica solo sirve cuando necesitamos ver nuestras inperfeciones; Yo antes era como tu leei y me acuerdo que pensaba lo mismo al verme a un espejo, decía "tengo una naris grande y fea, mis ojos se ven perdidos, y simplemente soy horrible" con el pasar del tiempo fui aprendiendo, y supe que es lo que importa, y como ver las cosas con todo diferente, cada que te veas al espejo, deja de pensar mal, enfócate y dirígete a la cara, piensa este soy yo. Observa bien tus cualidades, y empieza a comerte el mundo campeón. Después de todo lo que yo pensaba que eran mis imperfecciones, eran mis bendiciones, mi nariz no están fea como pensaba, mi nariz es grande y perfilada, mis ojos después de todo son el centro de atención, todo aquel al que yo mire. Me mirara, y sabrá que estoy perdido, pero con lo dejo en una igconita... ¿Quién sera ese tipo con los ojos perdidos?

Aprende a ser el centro de atención, ser aquel que es simpático con su sonrisa, que con mirar sabe desafiar, y que después de todo eres el único que tiene el control

Respuesta

Tu único problema es que te falta energía, para aumentarla debes reducir tu nivel de azúcar en la sangre, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf