¿Fantaseo ser mujer pero no sé como afrontarlo?

Tengo tanta confusion con respecto a lo que soy.

Soy un chico de 22 años fantaseando ser mujer, diariamente lloro en silencio y sin lagrimas, pero con un lamento que me estremece el alma. Nadie sabe de esto y nunca antes me había pasado... Siempre que me vestía de mujer antes era para tomar el papel de un personaje para youtube o alguna obra escolar, etc... Siempre tuve un lado sensible, un lado bastante femenino, ahora que chequeo mis fotos de juventud veo que las poses que hacía eran muy llamativas, pero en esa edad yo tenía claro que era heterosexual y bien hombre; hasta orgulloso de serlo.

Hoy sin embargo la realidad es otra y ese orgullo se convirtió en pena, en desolación. Son varias cosas las que me prohíbe hacer lo que fantaseo. Una de ellas es mi pasado negacionista del homosexualismo, para mi era algo insano y que no se debía proclamar con orgullo como muchos lo hacían, ni tampoco predicarlo como un estilo de vida... Hoy veo mi pasado y me doy cuenta el nivel que tienen las sectas para lavarte el cerebro, tanto así que hacen incluso que odies aquello que eres (aunque ni siquiera lo sepas), porque algo que me olvide mencionar, ese negacionismo nació por una vida cristiana fundamentalista, de las radicales, de las que no aceptan ni siquiera otra opinión cristiana contraria a la doctrina que ellos creen... ¿saben la vergüenza que es decir "soy mujer" después de haber tratado a los homosexuales como abominación? Es la vergüenza más grande que sentiré toda mi vida. Otra cosa que me prohíbe hacerlo quiera o no quiera son los comentarios, de todos, absolutamente todos, sean cercanos o no... Hoy en día puedo entender perfectamente lo que siente un trans y sentirme completamente en su papel sin yo haberme animado como ellos... Y admiro eso de ellos. Comentarios que me duelen son incluso de las mujeres como... "nunca serás una de nosotras... Desperdicio de hombre... Te supero en ventaja (refiriéndose a que ellas por ser mujeres biológicas siempre me van a superar en belleza o atracción)...". Ahora miro el mundo y no entiendo porque tanto mal, pienso que no estoy dañando a nadie, un asesino serial tiene más cariño... De un asesino serial miran series, documentales, si le hacen una película la miran... Yo no te estoy pidiendo ser el centro de tu mundo... Pero sí solo me dieras un poco de respeto como el que tienes por esas series... Digo, al fin y al cabo no estoy matando a nadie... Miro el mundo de otra manera. Siento un dolor de... Pude haber hecho esto en mi adolescencia sin embargo la arruiné haciendo todo lo contrario y ahora que sé como es el mundo desde el lado de la mesa que crítica me duele estar en el otro lado de la mesa, en el lado del que toca vivirlo. Es como si me quedaran secuelas.

Una última consulta...

Soy bisexual, me gustan hombres como mujeres... Pero... ¿puede un transexual ser bisexual? Porque al fin y al cabo un transexual es un cambio principalmente físico, un bisexual es principalmente sentimental. Las veces que pienso que me gustaría cambiar de sexo no descarto la idea de igual salir con mujeres...

1 Respuesta

Respuesta

Muy fuerte todo lo que has contado (en el sentido de que es muy duro todo), tranquila, no se preocupe usted aunque en el pasado se haya comportado de forma errónea lo ha asumido. No se preocupe por el pasado, usted debe pensar en el presente, usted se siente una mujer, pues le doy el consejo de que no mire al pasado usted es una mujer y ahora lo sabe, mire solo al presente. Hablando del tema de la bisexualidad, claro que usted puede ser bisexual, su género es femenino aunque su cuerpo biológico sea el de un varón, y su orientación sexual es la bisexualidad. La orientación sexual es diferente al género, si a usted le gusta tanto las mujeres como los hombres, y se siente una mujer usted es una mujer bisexual, no se preocupe por ello.

La manera de afrontar no es compleja, deje el pasado de lado y diga orgullosa pese a su pasado "Soy una mujer y me gustan tanto los hombres como las mujeres", digalo con orgullo ya que es lo que es usted, siéntase orgullosa de si misma porque debe de estarlo, y deje de lado su pasado, su arrepentimiento es más que claro, por lo tanto siga adelante sin olvidar el pasado de lo que usted hizo pero sin sentir culpa. Sientase orgullosa de sí misma y de quien es, amese como es usted, si usted es una mujer es una mujer, y si en un futuro tiene pensado hacerse una operación e.t.c., hágalo orgullosa de sí misma, ya que eso no es una tontería. Amese como es y diga a conocidos o conocidas cercanas que sean liberales lo que es y lo que siente, te comprenderán y te sentirás aliviada y en un futuro anuncialo más fuerte cuando se sienta más calmada. Un saludo todo irá muy bien, se valiente mujer, todo irá muy bien, sientete orgullosa y si no encuentras apoyo únete al colectivo lgtbi, habrá algunas personas que no te acepten, pero la mayoría pese a tu pasado lo hará, muchísima suerte, un fuerte abrazo, que sepas que tú vas a ser una diva te digan lo que te digan las demás, ole tú tía, un fuerte abrazo, ahora sí me despido, ve comentando día a día si quieres como te sientes por todo expertos, te leeré, que sepas que no estás sola.