Puede un banco cobrar comisiones a un solo titular de una misma cuenta?

Tengo una cuenta en Abanca y nos hemos acogido al Programa 0 Comisiones, y ahora nos dicen que solo cubre las comisiones de un titular de la cuenta, cuando entiendo que la cuenta es un solo contrato, y que las condiciones del programa deberían ser para todos las comisiones de la cuenta, por tanto de los dos titulares de ésta.

Respuesta

Yo nunca e visto eso que me cuentas, me huele mal.

Dile al banco que te pase el contrato y lo lees, como bien dices