Que tal tengo está duda sobre comportamientos tóxicos que Tengo

Soy hombre, Desde que yo tenía unos 11 años de edad no toleraba que mi hermano y mi mamá tocaran mis cosas además de que me enfadaba que físicamente me rosaran tantito en mi ropa por qué me enfadaba bastante la cuál conozco y es una actitud muy tonta (es como si les tuviera asco) pero no es así solo que no me gustaba que me tocaran para nada ni mis cosas ...

Actualmente tengo 18 años y ya no hago eso con mi hermano, pero con mi mamá sin sigo igual😔 yo quisiera saber que me sucede con esa actitud ... Mi mamá a veces toca mis cosas y créanme me desago de mis cosas que tocan o hsgarran por qué ya después yo al tomarlas ya no las siento igual, por ejemplo (estoy contento con mi teléfono y mi mamá u hermano tocan mi teléfono y al que lo hagan ya no lo siento igual, se me baja el autoestima y me aumenta el coraje de desquitarme con las cosas que an tocado) ese es un ejemplo del cual es mi comportamiento😔😔 aveces me pongo a reflexionar y no logro controlar eso al menos que un día esté muy de buen humor es como no me quejó ... Actualmente pienso en alejarme perteneciendo al ejército de mi país pero no sé que hacer para cambiar antes de irme por qué no quiero dejar de ver a mi familia cuando me comporte mal con ellos, entonces quisiera saber algún poco de por qué me comporto así al que toquen mis cosas y me toquen😔

2 Respuestas

Respuesta

Tienes un problema psicológico.

Deberías consultar con especialista que te recomienda una buena terapia, o si es el caso (Como el mio), que te recomienda un psiquiatra y te recete medicamento que pueda controlar tu ansiedad.

Respuesta

El problema esta en vos, mudarte de lugar, seria lo mismo, lo he visto cantidad de veces, en algunos casos, graves.

Lo material, es material, es cierto que si tienes un buen libro, no te gustaria que lo manoseen y ensucien, o si tenes una tablet, que cuidas, la tiren por ahi como un diario, pero eso no es lo que te molesta, solo que lo toquen, a mucha gente no le gusta que le toquen sus cosas, pero ya al extremo, es un problema, todo lo que es materia, queda aqui, reflexiona sobre eso, he visto personas que llevaron ese problema toda la vida, por no ir a un profesional, te sugiero si podes, anda de uno, proba, a ver si te ayuda, tenes que encontrar un sicologo, y esto va tambien para medico, etc que ande en armonia, si no, es peor "el remedio que la enfermedad" como se dice vulgarmente, pero te sugiero que lo hagas, si no, tendras muchos problemas, perdidas, perdida de tiempo y de dinero. Sds.

Te aclaro por que me olvide del encabezado de tu pregunta, eso no es ser toxico, lo que ahora se llama toxico (creo que por la moda del que escribió el primer libro y no te recomiendo nada de eso) eso no sos vos, si fueras, no te darías cuenta, aun leyendo algunos de esos libros.