¿Solución a la Tolerancia al clonazepam?

LLevo como 6-8 años tomando clonazepam (Rivotril) y ya no me hace el efecto como al principio. Actualmente estoy tomando 0.5 mg 3 veces/día Lo tomo y no me quita la ansiedad. ¿Qué alternativas o soluciones existen para este problema? ¿Cambiar por otro ansiolítico o aumentar la dosis de clonazepam? Además tomo fluoxetina por la mañana y mirtazapina por la noche.

1 Respuesta

Respuesta

No me vas a hacer caso pero deja de tomar esos venenos y mejora tu alimentación, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf