Niño demasiado tímido con los demás niños

Mi hijo de tres años es muy tímido con los otros niños, todo lo contrario que con los adultos a los que le habla por la calle incluso sin conocerles.

En la guardería me decían que solo jugaba con otro niño ( su gran amigo inseparable) pero que si otro niño le sacaba un juguete o le hacía algo el no hacia nada, solo ascondía la cabeza y a veces lloraba sin hacer el más mínimo ruido.

Ahora ha vuelto al cole después de mucho tiempo sin ver a

Su amigo inseparable del que no dejó de hablar en todo el verano, se moría de ganas de verle pero cuando se encontraron en vez correr a jugar con el se puso a llorar, no quiso jugar con el y no se le acercó.

Me preocupa que tenga problemas para relacionarse con los demás niños en el cole.

¿Cómo puedo ayudarle?

2 Respuestas

Respuesta

Trabaja en autoestima te recomiendo este vídeo, te ayudar bastante solo escucharlo antes de dormir te sorprenderás con los resultados

https://www.youtube.com/watch?v=te38z5vje6o

Respuesta
-1

La timidez es solo somnolencia por comer mucho azúcar y carbohidratos, mejor que te informes en las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf