Por que la gente pobre tiene tantos hijos

Solo miren a los negros y a los sudacos, viven en países súper pobres, ¿en los que no hay nada y se ponen a tener hijos y para que? ¿No les basta con estar ellos solos metidos en la mierda? Tienen que traer a mis niños al planeta, cuando lo que menos necesitamos es más población, solo miren a las moras (arabes) tienen como 5 hijos acaso nobles basta con uno y lo peor de todo es que luego vienen a españa, y aquí somos tan tontos del culo que les damos todo tipos de ayudas, y esas gandulas (perezosas) de mierda se alimentan de nosotros no hacen nada, y los colombianos y peruanos quieren invadir nos cada vez veo más. Algún día invadirán el país, antes españa era un lugar seguro ahora no lo es por qué ellos vienen con sus costumbres machistas, ladronas, drogadictas y demás cosas. Están arruinando el pasi

4 Respuestas

Respuesta

Ole José Manuel

Que alegría más grande

Ole tus h....

Totalmente de acuerdo contigo🤗👄💋.

Ojalá más gente fuera igual y así limpiar la basura que cada vez hay más y así nos va

Respuesta

Esta persona puede ser peligrosa tiene muchos nombres y escribe como anònimo !

Se distingue bien por sus formas hasta hace poco (Hada Love ) En fin cuidado porque es tremenda con descalificar a las personas .

Respuesta

Extraña pregunta, cuando eso, es cosa sabida, no puedo contestarte por este medio, solo te voy a alertar, suponiendo que preguntes de buena fe, por que no creo que ningun otro usuario te responda, aunque sepan la respuesta.

He visto comentarios, algunos de personas por la tv, conocidos, que se hicieron populares "virales" les dicen ahora, palabra de moda, pero que no sirven para nada, no reflejan la realidad, no son objetivas, solo muestra cualquier cosa menos que se sabe. Hay otras opiniones, algunas parciales, otras muestran solo que es un caso debatible, pero te sugiero, que si queres saber mas, no solo te limites a la internet, no vas a encontrar todo aqui, tendras que preguntar, consultar, reflexionar, ver este y otros temas, desde varios enfoques, no solo del subjetivo, por que se cae en el error si todo es subjetivo solamente. Sds.

¡Gracias!

Por que nadie me respondería

Te digo que no te responderan, por que es un tema delicado, no es necesario que pienses mucho, no se habla de esto por tv, pero hay si, datos en internet y algunos diarios.
Pero las opiniones son parciales, cautas, subjetivas. Sin embargo, te pueden servir para darte una idea, de que piensan algunos que si han escrito algo, no para que lo tomes al pie de la letra, sino para que vos mismo encuentes tu respuesta. Mas, no te puedo ayudar.

Respuesta

. L .l Buenas joven, no confundamos por favor, así como españa merece respeto, los demás también, por otra parte, muchas familias de 12 o 20 hijos, son mucho más unidas y felices, que familias con uno o dos hijos, donde a los padres les importa poco o nada.

La culpa de todo son los gobernantes y sus leyes favoritistas, inclusivo-abusivas maltrechas, de muchos países como españa, en donde se permiten abusos que afectan a los nacionales, y favorecen a extranjeros, y demás grupos activistas que solo arruinan a los países.

Hablemos las cosas como son, y no con odios sin fundamento. Buendia .l .l

Si existieran leyes de igualdad para todos, sin distinción, no existirían estos odios tan lamentables.