Me salieron unos puntos rojos en la palma de la mano y no se que pueda ser y en los brazos tengo unas manchitas rojas

En la mano me pican aveces pero no siempre no se que pueda ser ya llevo casi un mes y siguen ahí, que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C, si son solo hemorragias con esa vitamina desaparecerán, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Santiago, en mi caso creo que puede tratarse de un problema con la coagulación, (llamado petequias), aunque suelen ser más bien rojizas, puede mostrar este aspecto,

Hace tiempo tratamos un caso que valoro bastante similar, por favor reviselo cuando disponga de tiempo.

Tengo unas manchas oscuras en mi frente que me pican mucho, a medida que me las rasco veo que se han ido expandiendo más!

Aquí vemos otras posibles causas.

http://www.livestrong.com/es/decoloracion-piel-abdominal-sobre_27483/

Si puede por favor subir una imagen de la zona será de mucha utilidad para poder concretar mejor. Un especialista podría tomar una muestra de tejido para realizar un 'cultivo' (análisis del tejido), para así intentar averiguar el origen de este cuadro, esta prueba puede hacerse desde el medico de cabecera.

Dermatitis cenicienta o un 'eritema discrómico perstans', también cursan con un aspecto similar al que nos muestra, son procesos cutáneos de causa desconocida y que siempre requieren el estudio histopatológico o biopsia de una mancha para poder llegar a un diagnóstico preciso y poder iniciar el tratamiento más adecuado.

Siento no saber más, mucho ánimo.