Monitor Samsung B2030N parpadea y tiene ruido

Tengo un monitor Samsung B2030N instalado en Windows 7 Home Premium. El asunto esta en que cuando esta en la resolución nativa (1600 x 900) a 60 hercios, todo brinca, parpadea, el ruido excesivo apenas se abren las ventanas. Hice lo siguiente y no obtuve buen resultado: 1) baje de Samsung un controlador supuestamente actualizado para Win7 y nada; 2) actualice e instale GeForce 6150SE nForce 430 en la PC pues la tarjeta que trae la maquina es esa marca y aun así nada. Ya no se que más hacer. Gracias por la ayuda y orientación que pudieran darme.
{"lat":10.4954005230008,"lng":-66.9154574550171}

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo hace también a otras resoluciones?, es un dato importante.
Creo que el motivo puede ser, que el monitor esté rodeado de una serie de aparatos que produzcan una fuente magnética, como altavoces, equipo de música, el mismo PC, otros monitores... Intenta dejar el monitor sólo, sin ningún aparato alrededor a ver si continua el temblor.
Poniéndonos en el peor de los casos, el monitor podría estar averiado, por venir tocado de fábrica o por cualquier otro motivo.