¿Xfx gts 250 muerta?

Hey que tal gente, iré al grano, ninguna pc reconoce mi tarjeta de video tengo una xfx gts250 hace unos días me fui ala escuela y deje encendida la pc cuando regrese y moví el mouse para que se activaran los monitores otra ves y nada de hay reinicie y nada, ya no da señal de video, el foco de los monitores queda en naranja ya intente probándolo en otras pc pensando que era mi tarjeta madre y nada, cuando enciendo la pc el ventilador de la tarjeta de video queda trabajando al 100%, la ultima prueba que hice la conecte a otra pc pero conecte el cable del monitor en el puerto vga que trae por defecto la tarjeta madre y hay si me mando señal de video luego al conectar el monitor ala tarjeta de video no da señal de video, probé con el gpu-z y no me reconoce ninguna tarjeta de video :¿ES alguien tiene alguna idea de que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Amigo aveces eso es muy común pero límpiale los contactos con un borrador ese truco es viejo y lo pruebas con tu pc me a pasado y eso a resuelto el problema suerte