¿Me sentí tan bien cuando me vestí de mujer?

Ya de por si soy bisexual, soy hombre, y compré una peluca... Para disimular el uso de la misma y no levantar sospechas dije que era para hacer vídeos en youtube, totalmente falso, en realidad ya me venía hace un poco de tiempo queriendo probar trasvestirme... Ayer en la noche, cuando todos dormían lo hice... No tenía ropa de mujer, pero me puse una remera roja mía, me puse un estilo boina roja femenino en la cabeza que perteneció a mi madre en vida, y como no tengo pintalabios me pinte con un fibron rojo los labios... Ustedes dirán "vaya cutre más bizarro", pero no... Me vi tan linda que... Si yo viera una mujer así como yo estaba esa noche seguro me enamoraría... Puedo entender que parezca raro... Osea un chico que en la noche en su cuarto se trasvistió de mujer y se pinto los labios con un fibron... Pero no fue más que... "un experimento" que quería hacer hace tiempo, y me gustó... Y a ver... Tampoco me vestí así nomas y me pinte así nomas, trate de ser prolijo, de verme presentable...

No sé... Pensarán que soy raro, cutre, un chico que le falta huevos/hombría, que soy un desperdicio de hombre; y aunque debo admitir que me afecta un poco esos comentarios porque soy humano ¿para qué les voy a engañar? Me afectan algunas palabras... Me sentí... Waw, que podía conquistar el mundo. Me imagine en varias situaciones vestido así en una plaza, caminando normal, o yendo a tal lado así...

en fin... ¿les parece a ustedes un simple gusto que es de diversión, para joder... O... Creen que pueda haber algo más...? ¿Si yo quiero ser mujer? Pues quizás mis gustos e inclinaciones inconcientemente quieran... Pero yo decir "quiero cambiar de género" aún concretamente no lo decido... Son muchos factores que hay que tener en cuenta (la familia, los amigos, el barrio, el sentir una nueva identidad, asumir la nueva identidad...) son cosas que uno se tiene que plantear, y la verdad... Mucho ánimo los factores no me dan, y yo mismo siento que es algo arriesgado... Pero de que me gustó y lo volvería hacer, psss si claro... Sólo dime Violeta Temperley jaja es el nombre que me invente

2 respuestas

Respuesta

Hay casos asi, recuerdo uno si bien diferente al tuyo, un hombre casado, gustaba vestirse de mujer, pero seguia siendo hetero, si bien, es un caso muy raro, hay de todo. Lo tuyo mejor tratalo con un sicologo experto, para que te encamine a donde puedes llegar con eso, si solo es un gusto privado, o quieres que sea publico y conocer gente asi, etc, todo eso, no se puede hacer de lejos. Si podes, en cuanto se pueda hacer consulta si tenes posibilidad, podrias hacerlo para entenderte mejor. Sds.

Respuesta

.

Hay varias cosas en lo que dices:

.

Para empezar un montón de juicios que asumes que tienen los demás sobre ti y lo que podrán decir o no los demás acerca de lo que te pasa.

.

Es posible que haya quien te juzgue y quien no, pero mas allá de eso lo importante es si tu te juzgas por lo que te pasa y como te sientes contigo mismo por aquello que te pasa.

.

Déjame preguntarte para poder aclarar la situación:

.

¿Te juzgas por lo que te pasa?

.

¿Todo esto te ha generado una lucha con tus pensamientos con respecto a si eres o no gay y si te gustaría serlo o no?

.

¿Te afecta el que dirán?

.

¿Si no te afectara lo que pudieran decir o no los demás, te sentiría mas libre de hacer lo que quieres?

.

En cuanto a lo que preguntas con respecto a si es un gusto o una diversión o por el contrario algo mas, el único que en realidad tiene la respuesta a esa pregunta eres tu y nadie mas.

.

¿No te sientes seguro de lo que quieres?

.

¿Qué crees tu, que es lo que pasa?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.