Mi gata no acepta a mi otro gato

😊 Tengo un problema con mis gatos tengo jna gata de 1 año y 9 meses y un gato de 9 meses.

La cosa es que cuando mi gata tenia 1 año traje a mi gato a casa el tenia hay un mes y y unas dos o tres semanas,

Ella nolo aceptaba le intentaba atacar con el tiempo lo comenzoa aceptar incluso llegaron a dormir juntos.

La cosa es que al tiempo volvió otra vez a no poder ni verlo sigue pasando el tiempo y a pesar de que aveces lo busca para jugar sigue bufandole y no quiere estar con el y cuando lo ve en la cama se le acerca le bufa y luego se va, aparte de eso también se hace las cacas fuera del arenero. Ya no se que hacer espero que me podáis dar algún consejo.

1 respuesta

Respuesta

Una buena alimentación hará que cualquier gato esté más contento, mira cómo alimentarles en la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf