Necesito me ayuden, creo estar embarazada, pero planificó.

Me gustaría me despejaron una duda, estoy planificando con mesygest y me la coloco todos los 21 de cada mes hace 6 meses, mi periodo a sido regular durante este tiempo solo como hace dos meses que se me retraso 4 días y este a un no me baja y ya son 5 días de retraso, la cosa esque el día 21 de agosto me aplicaron la inyección pero sangre bastantito no mucho pero si sangre y he tenido relaciones 3 veces después de eso sin condon y el a terminado dentro, tengo miedo de que pueda estar embarazada, ¿puede qué no haya hecho efecto el anticonceptivo este mes?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes más posibilidades de un desequilibrio hormonal que de un embarazo. Sin embargo, puedes realizarte una HCG Cualitativa para que te sientas más tranquila