¿ Mi amigo me beso y no sé cómo explicar todo lo qué pasa y siento que alguien me explique?

Bueno soy un chavo de 18 años por decirlo así casi los 19 soy un chavo gay de closet aun aunque algunas personas incluso amigos creo que ya se dan cuenta en fin tengo amigos que por lo que yo sé son heteros tienen sus novias y así pero uno de ellos lo conocí por los demás hace un año en un cumple pero no teníamos comunicación hasta ahora que nos juntamos más por la cuarentena empezamos a reunirnos y jugar un juego en línea todos y desde ahí ya me gustaba por que me parecía una persona muy tierna y guapa aunque es alguien que siento que le da igual como le vaya a las demás personas pero a lo que quiero llegar antier mis amigos me invitaron a la casa de él por que íbamos a despedir a un amigo el cual fue su cumpleaños antes y llevaban licor y mucho todos ya había tomado y esta era mi primera vez yo estaba bebido pero yo me sentía que estaba bien se los aseguro me recuerdo de todo pero este amigo del que me gusta bueno pues empezó a hacercarse más a mi y me hablaba y me miraba directo a los ojos y yo me chibeaba por qué bueno estaban los demás ahí y soy bastante tímido y hacíamos retos incluso lo pusieron a besarme la mejilla y él no dudo mucho y me la beso él si estaba tomado se le notaba mucho incluso habían veces que se le salió y me decía por qué no me dices que me quieres y yo solo me había el desentendido al final era la hora de dormir y adivinen yo me quedé a dormir con él en su cuarto por parte yo si quería jaja 7w7 por qué él me gustaba y como era mi primera vez quedándome con amigos adivinen no podía dormir bien yo me di cuenta que él cada vez se acercaba a mi en la luz apagada y cada vez más hasta que senti su respiración muy muy cerca de mi cara y ese olor a licor cuando siento lentamente como topa sus labios con los míos y empieza a besarme yo ahí estaba que moria de felicidad y después de un rato hice como que me estaba levantado y me empezó a besar más entonces yo lo besé más también terminamos besándonos como locos llenos de pasión en se empezó a pegar a mi rozaba su miembro en mi pierna entonces yo empecé hacer lo mismo lo hecho encima de mi y nos movíamos como si tuviéramos relaciones pero con ropa al final el me empezó a tocar mi miembro con su mano y lo frotaba y cuando yo iva hacer lo mismo noto que él tenía ya la bragueta de su pantalón bajada y sin bóxer como que ya se estaba tocando mientras yo estaba a la par y cuando yo hable por qué sentí que le estaba asiendo cosquillas él me dijo no ya no y solo me agarro y me abrazo muy fuerte junto a él y nos quedamos así dormidos al otro día yo desperté muy muy temprano por qué tenía que irme y lo dejé ahí dormido incluyendo a los demás en los otros cuartos, espere algo de él un mensaje una confirmación de algo y no no llego nada quise hablar con él escribiéndole que dejé mi gorra en su casa y solo me dijo que no estaba y probablemente alguien la tiene y ya no me respondió desde ahí mi mensaje nadie sabe lo qué pasó y ya sus amigos lo molestan que es gay por qué ya no tiene novia pero yo si quiero algo con él yo si me emocione :( ¿pero no sé qué pasa con él y mi tengo tantas preguntas?

¿Si estaba muy bolo?

¿Si enserio le gusto?

¿O tiene miedo de que yo estaba tomado y no sé muy bien lo qué pasó?

O solo quería experimentar algo nuevo :(

¿Y yo tengo miedo de preguntarle lo mismo que deveria de hacer o qué pasa con el? Yo quiero algo bonito con él aun así sea en escondidas pero no quiero perder su amistad por qué desde qué pasó eso no dejo de pensar en él y me puse celoso extremo cuando vi que le respondió un comentario a alguien en face.

1 respuesta

Respuesta

No veo que te respondas, es que te has hecho un "metete" en la cabeza, fenomenal, no es critica, atenti, no critico a nadie, solo te lo digo, para que tomes conciencia . Lo que te pasa, es falta de experiencia, falta de conocimiento sobre el tema, si bien, no es que es mucho lo que se dice por ahora, pero todo esa falta, te confunde, y todavia estas en la edad donde la razon no cuenta mucho, y si la parte emotiva. Te paso algunos datos, cualquier sicologo te diria algo parecido, quizas con palabras mas tecnicas. Si sos gay y no salis es por temor, miedo a tu familia al que diran, al entorno, entonces se hace dificil conocer gente, comparar, cuando tienes algun roce con alguien, te parece que es el unico, el que sera tu pareja, pero no siempre es asi, en el mundo gay, es muy facil encontrar pareja momentanea, se tiene la relacion, y a otra cosa, eso es de manual, desde antes del internet, no solo en libros, lo decian los gay en las entrevistas de diarios y revistas, cuando habia represion o todo era mas tapado. Tendrias que informarte, si pudieras ir de un sicologo que te explique, tener amigos y buenos amigos No es nada facil, para que no cometas errores, que te podrian perjudicar en la parte fisica, por contagio y demas, en la parte emocional, por dejarte lastimado, y por la parte social, por que hay vivos o vivillos que se aprovechan de la situacion y no siempre son gay, por todo eso, trata de no complicarte mas, y entender mas, no puedo darte mas cosas por este medio, no es una clase ni una consulta, se ayuda desde lejos, como se puede. Sds.