¿Estoy enfermo o debería acudir a un especialista?

Soy un chico de 18 años próximo a cumplir 19 en 3 meses, comencé mi vida sexual a los 14 años muy discretamente, y a los 16 ya lo hacía con mucha más frecuencia, y a lo largo de mi vida tuve muchas muchas experiencias y encuentros sexuales. A lo que quiero llegar con todo esto es que ya no me dan ganas y no siento placer al masturbarme, es algo que ya no puedo disfrutar y ni siquiera me interesa, ya ni me llama la atención, es como bah!. Ahora solo me gusta tener sexo o "faje".
Aclaro que soy heterosexual .
¿Estoy mal por tener esas preferencias o por no querer tener esa intimidad conmigo mismo?

2 Respuestas

Respuesta

Solo date un tiempo, si lo hacías muy a menudo, espera un mínimo de 2 semanas, y puede que empieces a sentir cosas otra vez, o simplemente busca algo nuevo...

Respuesta

Tan sano es lo uno como lo otro, aún eres joven, lo ya conocido te aburre y buscas nuevas experiencias, también hay épocas de letargo, que no apetece y ya y es normal.. en épocas de estrés la libido se inhibe y es normal, casi todo en la sexualidad es normal, depende la persona, sus circunstancias, etc, cada uno vive su vida sexual de múltiples formas y es totalmente normal. Un sa ludo. Irene