Fotos echas a mujeres con móvil

Me avergüenza lo que os voy a explicar. Tengo mi pareja que le he descubierto que hace fotos de traseros a mujeres por la calle, por supuesto lo hace sin estar yo. La verdad es que el hombre como si ya no me sorprende... Estoy muy alucinada con esto. Tenemos buen sexo e incluso a diario, pero no entiendo esta actitud de el... Seguro que lo lleva haciendo a saber desde cuando. Me parece asqueroso algo así... No le pueeo decir que lo se... Que me aconsejan.

Respuesta

.

Entiendo que es una situación difícil para ti, con la que no esperabas encontrarte.

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

Cuando dices cito textual

"La verdad es que el hombre como si ya no me sorprende."

¿Te refieres a que él te ha decepcionado?

¿A qué los hombres en general te han decepcionado y todo se puede esperar de ellos?

.

Cuando dices:

"Que me aconsejan."

¿Te refieres a que no sabes si decirle o no, pese a que dices que no puedes decirle?

¿A qué esto te ha generado dudas acerca de si seguir o no con la relación?

¿Qué es lo que te gustaría?

Quedo a la espera de tu respuesta.

.