¿Qué hago si detecto fraude en PayPal y no puedo acceder a mi cuenta?

He intentado acceder a mi cuenta de PayPal y alguien ha cambiado el TELÉFONO y las preguntas de seguridad, así que no puedo acceder solo con mi correo. El caso es que es imposible contactar con ellos si no logras abrir tu sesión y tampoco puedo anular mi cuenta. Y el único teléfono que he conseguido hablan en inglés. ¿Alguien puede decirme qué hacer?

1 respuesta

Respuesta

Llameles

Si no le dan una solución contacte con Visa