¿Hacienda me puede solicitar mis movimientos en paypal?

Me gusta la fotografía y he vendido varias fotos y vídeos, comenzó como pasatiempo pero logré hacer 900€ en un mes, algo que no me esperaba. Los pagos me los hacían por paypal y ahí tengo todo el dinero.

Si hacienda ve mis movimientos en paypal se daría cuenta de que he comenzado a trabajar antes. ¿Hacienda puede pedir esos movimientos, y hacerme una multa?

¿Si me transfiero esos 900€ a mi cuenta y ya no vendo más, sin darme de alta como autónoma, también me pueden multar?

He leído que solo tienes que darte de alta si ganas más de 3.000€ al año, pero no sé si será cierto.

Soy estudiante aunque en este momento no estoy estudiando, tampoco trabajo. Voy a comenzar mis estudios apenas.

2 respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es declarar estos ingresos en tu próxima declaración de la Renta.

Respuesta

Los movimientos como tal tendría que examinarlo pero creo que no además es poco dinero sino lo pasas a la cuenta es difícil que sea detestable aunque tu obligación sería declararlo