Como conectar focos led con dos detectores infrarrojos

Quiero poner unos minifocos en una escalera para que se vean los escalones.
Necesito poner dos detectores de movimiento infrarrojos pues la escalera tiene dos tramos que no son rectos, uno en la bajada de las escaleras y otro en la subida.
Preguntas:
¿Cómo se llama este tipo de conexión? ¿Cruzada? ¿Conmutada?
¿Cuántos hilos debe tener los minifocos?
Por favor pueden ponerme un esquema de conexión.

Respuesta

¿Tienes ya los detectores?

¿Y los focos?

No.
Pues no se cuántos hilos deben tener los minifocos, para hacer lo que quiero.

¿Los minifocos seran de 220 v?

Donde los vas a instalar.?

Si 220v en el exterior

No tienes ningún problema.

Coloca todos los focos en una línea y la alimentas desde los dos detectores.

¡Gracias!
Te agradezco mucho tu ayuda, me ha sido de gran utilidad.

Si tienes los detectores y los focos, se te puede hacer un esquema de conexión.

Muchas gracias por tu oferta, pero ya lo tengo claro.

OK, a tu disposición.