Tengo 2 Tiras de led rgb con un controlador Rgb e interruptor de movimiento independiente.

Tengo 2 Tiras de led rgb con un controlador Rgb e interruptor de movimiento independiente. Les cuento mi caso, de la salida del controlador saco 4 hilos a dos tiras independientes de leds, para controlar dichas tiras, cada una dispone de un interruptor de tres posiciones (0,1 y 2), y solo actuó sobre el positivo de la salida del controlador, el 0 va a positivo de la tira led, el 1 igualmente pero a través del relé de un detector de movimiento, y el 2 igualmente devuelve el positivo a la tira de led de forma directa, de tal forma que en 0 el sistema está apagado, en 1 me funciona a través del detector de movimiento y en 2 siempre encendido... Pues el problema es que sin motivo, las luces no se encienden ni en 1 ni en 2...
Todavía no tiene tiempo de hacer mediciones para comprobar si llega alimentación a las tiras LED doy por hecho que sí,, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Puede ser que el problema haya surgido a raíz de solo cortar el positivo de los cuatro hilos en la tira Rgb?.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a cortar el negativo con el tele del detector.

??  tengo tres negativos referente a los tres colores Rgb y  un positivo...

No queda muy claro en la pregunta cómo está hecho el esquema de conexiones.

Si puedes hacer un pequeño esquema o unas fotos...