Devolución de un dinero prestado sin saber domicilio

Un amigo le prestó 100€ a otro amigo. Se lo presto hace un año el 18 agosto. Le dijo que se lo devolvía el mes siguiente pero después de un año nada tiene whatsaap que lo demuestran. Se que si envía un burofax es una manera de reclamar lo pero no sabe la dirección exacta y además el deudor es camionero y siempre está con el camión por ahí. Puede ir al juzgado y poner una denuncia o tiene que ir a comisaría.

¿Cómo puede hacer para recuperar ese dinero?

Respuesta

Si hay un recibo de por medio, podrás reclamarlo, pero necesitaras abogado, procurador y poder notarial, y te va a costar mucho más

También puedes presentar tu mismo el procedimiento,

Pero si no sabes el domicilio no puedes hac er nada

Y si lo sabes, y no se presenta a la vista, pues tienes que denunciar con abogado y procurador

Por tanto más vale que lo dejes

Y en caso de llegar a juicio. ¿Podría pedir reintegro de gastos? Recibo tiene mi amigo porque hizo transferencia.

Si fue el préstamo de palabra, nada te puede reclamar, si fuera por escrito, tendría que busca<rfse abogado y procurado y le costaria un huevo