Tengo 17 años casi 18 y peso 97 kilos, mido 1.59 cm. Intente de todo, ya no sé qué hacer, como podría bajar de peso?

Nutrición, por favor ayúdenme, ya no aguanto más ser gorda es lo peor del mundo y me parte el alma

Respuesta

Hay factores de aumento de grasa.

1. Mala alimentación

2. Medicamentos que alteran el aumento de peso ( píldoras anticonceptivas)

3. El estado de animo, estrés, depresión

Sea lo que sea, uno sabe lo que hace, eso debes evitarlo y también se recomienda que tengas una dieta moderada.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Frida, en mi caso unicamente quería dejarle unos enlaces con información sobre este tema y un plan de comidas semanal hecho por mí hace unos años, ojalá lleguen más respuestas y tambien pueda obtener resultados con alguna de las sugerencias, he cogido unos kilos en los últimos meses en verdad se está mejor siendo delgado. Muchísimo ánimo.

http://transformer.blogs.quo.es/2012/04/09/operacion-transformer-mes-uno-la-dieta/

Dieta para definición y bajar de peso (mujer)

¿Existe alguna dieta sana radical y efectiva?

-- Lunes

Desayuno: Dos plátanos y un melocotón.

Almuerzo: Sopa de zanahoria, (Zanahoria, Apio, ajo, puerro y nabo) -cocinar con la menor cantidad posible de aceite-, Dos hamburguesas con verduras salteadas. Un tomate con una pizca de aceite.

Merienda: Helado o dulces, en pequeña cantidad, (un trozo pequeño de tarta de manzana o un cucurucho no muy grande. -

Cena: tortilla a la Francesa con poco aceite, (con 'piquitos' o pan integrales -muy poca cantidad), Ensalada de lechuga con tomate. Un trozo pequeño de queso blanco, o un triángulo de queso manchego.

-- Martes

Desayuno: Cola Cao con cereales, o con pan con paté, aceite, o mantequilla, a elegir (intentar limitar la cantidad y no comer nada más hasta el almuerzo)

Almuerzo: Sopa con pasta Maravilla, estrellitas o jardinera, (a elegir,), merluza rebozada, (solo tres porciones), ensalada verde. De beber un zumo de naranja, (mejor) o Fanta de naranja pero limitando mucho la cantidad.

Merienda: dos peras y dos mandarinas.

Cena: Jamón serrano, (90 gramos) en un bocadillo mediano de pan integral, o varios picos integrales, una porción de queso blanco, 50 gramos de atún con muy poco aceite.

-- Miércoles

Desayuno: bacon con dos rebanadas de pan integral, (o la mitad del pan si es blanco), algún dulce o helado en muy pequeña cantidad.

Almuerzo: Arroz (integral a poder ser), con verduras, filete de ternera a la plancha, (se puede acompañar con un poco de salsa verde, o salda a la pimienta, u otro tipo de salsa que se prefiera pero en pequeña cantidad.), plato pequeño de espinacas.

Merienda: ocho o diez fresas con nata, (muy poca cantidad de nata)

Cena: dos huevos revueltos, dos salchichas de pavo, porción de queso de Burgos o Machego,

-- Jueves

Desayuno: Dos plátanos y un melocotón.

Almuerzo: Sopa de legumbres, pizza que se prefiera, (procurar que no tenga demasiados ingredientes grasos), ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, maíz (en poca cantidad), y palmito.

Merienda: un yogur blanco, (te puedes permitir echarle algo de azúcar o Cola Cao), o bien un vaso de leche semi desnatada.

Cena: tortilla a la Francesa con queso, ensalada verde.

-- Viernes

Desayuno: a elegir: dulces, cereales, paté o bacon.

Almuerzo: Sopa de 'estrellitas', besugo a la plancha, ensalada de tomate.

Merienda: Dos manzanas y un melocotón.

Cena: dos hamburguesas con muy poco pan, queso blanco o manchego.

-- Sábado

Desayuno: Huevo frito con 50 gramos de bacon.

Almuerzo: espaghettis a elegir: con salsa de tomate y carne, al yo (al burro): -mantequilla, ajo y perejil-, etc. Ensalada de lechuga. (Sólo lechuga), queso a elegir.

Merienda: un trozo pequeño de tarta, o cualquier pequeña cantidad de dulce o helado.

Cena: merluza a la plancha, tortilla a la Francesa con trozos de jamón o con champiñones.

-- Domingo

Desayuno: Tres plátanos y una manzana.

Almuerzo: Sopa de puchero, dos berenjenas rellenas, ensalada de lechuga, apio y puerros.

Merienda: zumo de tomate o yogur blanco.

Cena: huevos revueltos (sin pan), filete a la plancha (sin pan) y queso a elegir.

Ejercicio: sólo procurar andar todos los días una hora/hora y media, a paso medio, (intentar una marcha por encima del 'paseo', que es un ritmo demasiado lento), y procurar minimizar el tiempo sentada durante cada jornada.

Respuesta

Elimina la sal y haz muchas pequeñas comidas al día para controlar el azúcar en sangre, lee mejor este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tenia sobrepeso mi doctora naturista me receto clorofila liquida es natural me la tome 3 veces al día antes de cada comida y rebaje 3 kilos por mes me limpio el colon me elimino la grasa abdominal.. es una maravilla me sirvió muchísimo pesaba 75 ya estoy en 66 en solo 3 meses..

Y lo mejor es que es un remedio natural que te aporta muchos beneficios

Respuesta

Recuerda que si tienes algunos problemas de los que te enumero, igual puedes intentar, por tu altura no deberías pesar más de 60 mejor trata de bajar, o tendrás con seguridad problemas con los años, te paso un enlace con notas mías para ahorar tiempo y espacio. Sds.

Respuesta

La solución es la simple, pero requiere mucha disciplina, paciencia y Fe.

Camina 30minutos continuos todos los días.

Esto ayuda a que el sudor de nuestro cuerpo se haga cargo, de eliminar poco a poco la grasa almacenada en varias zonas, recuerda beber un litro de agua con limón y miel, mientras realizas actividad física, esto evitara que sufras bajonazos de azúcar y deshidratación.

Si puedes realiza abdominales de pie, y acostada bocaarriba, sobre una colchonets en el piso, has cuantas repeticiones puedas, la idea es realizar entre 20 y 30repeticiones, esto te ayudara a sudar, entre más sudor expulses es más probable bajar de peso.

Luego te recomiendo la cambiar tu habito de comida.

Elimine todos los postres, comida chatarra y frituras, así como pollo y carne azada, y todo exceso de azúcar y sal.

Desayuno: Consuma una hora antes, medio vaso de zumo de limón con una cucharada de aceite bacalao.

Luego desayune solo la mitad de lo que consume normalmente, y guarde la otra mitad en el refrigerador, y no olvide consumir un huevo duro en el desayuno, para mantener una alimentación balanceada.

Añada a su desayuno, tres cucharadas de encurtido de lechuga, ajo, cebolla, rábano, pimentón dulce, tomate y apio, todo picado y sumergido en zumo de limón ácido.

Merienda de 10am: Consuma un jugo de fruta y una fruta picada.

Almuerzo: Consuma solo 5porciones, una porción debe ser ensalada de encurtido del.desayuno con limón, otra de pescado, y las otras 3 al gusto... nada de postres ni embutidos.

Merienda de la tarde: Consuma un café o té, y consuma la otra mitad del desayuno que guardo en el refrigerador, y agregue 3 cucharadas del encurtido del desayuno con limón.

Cena: Consuma solo jugo de fruta y una fruta picada.

Esta receta pertenece a un amigo quien me ayudo a bajar de peso hace un año.

Respuesta

Para mí perder peso también es un desafío. Debido a la apretada agenda, no tengo tiempo para hacer ejercicio con regularidad y comer adecuadamente. Así que me toma mucho tiempo perder algunos kilogramos. Cuando navegaba por la red y buscaba información útil, me encontré con este sitio http: //preciocpa.es, donde encontré diferentes suplementos que ayudan a adelgazar y no solo eso. Hay información detallada sobre cada suplemento, ¡Y espero que te ayude!