Andominoplastia en Guadalajara ¿ Debo dejar de fumar si me quiero hacer una ?

Obvio no soy el que se quiere hacer una, pero mi hermana si, y ella fuma muchísismo y una vez escuché que alguien dijo que la operación no saldrá bien si la paciente es fumadora: No se si alguien me pueda responder eso.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto: Al fumar, una de esas consecuencias, es la mala cicatrización:

No lo preguntaste, pero si aún no tienes con quien hacerte una, te recomiendo al siguiente:

Abdominoplastia en Guadalajara