¿Ser hombre bisexual es una humillación?

Las veces que eh preguntado sobre mi bisexualidad dando a entender que soy hombre varias veces me han contestado "que asco, ya no quedan hombres" y se olvidan que ser bisexual es que también te guste el sexo opuesto... Aparte, yo no soy tan femenino, digo... Tengo mis partes femeninas hablando de la personalidad, pero dentro de todo soy bastante masculino... Aún hoy sigo engañando diciendo que soy hetero y nadie sospecha... No lo entiendo...

Se supone que esto de la inclusión es para todos y cuando digo "soy bisexual" piensan nomas en un hombre que es gay... Las mujeres te toman por gay y que no eres lo suficientemente hombre, los hombres te toman por gay y frágil, no es que gay sea malo (aunque lo dicen de mala manera), pero es que ni soy gay, ni soy hetero. Puedo ser lo suficientemente hombre para una mujer como suficientemente apto para otro hombre... Lo que me guste en la intimidad, no aplica en mi personalidad en su totalidad... Parece que los hombres bisexuales son despreciados... Hasta incluso por los mismos del colectivo homosexual.

Me gustaría tener mensajes de consejos cuando pregunto cosas de bisexualidad, pero coño... Si no te gusta mi orientación sexual por x razón está bien... Yo soy el primero en defender tu derecho de expresarte en contra del homosexualismo, pero tú también no te metas donde no te llaman... Y peor aún tener que leer un mal comentario de otra persona con una orientación sexual distinta... Es como que... ¿por qué te burlas o desprecias si tú también tienes otras inclinaciones? Se supone que deberías entender... Aveces me gustaría un amigo intimo (no sexual) que me pueda dar consejos, que sepa este secreto y que me apoye... Aparte, si se presta, podría probar mi bisexualidad con él ya que me considero bisexual, pero soy virgen y nunca eh estado con hombres en una relación... Recuerden que aún hoy sigo engañando diciendo que soy hetero, no puedo salir con un hombre habría muchas sospechas... Sé que soy bisexual por el nopor que miro y las cosas que me encienden (excita) pero en sí nunca eh estado en ninguna relación o algo parecido... Con ese amigo intimo podría platicar...

En fin... Me hecha muy para abajo leer comentarios de desprecio... No soy un dictador del LGBT para decirte que pensar y que no, pero te agradecería que si no apoyas mi orientación que no comentes... Comenta tu desprecio con tu gente, no te lo voy a impedir y es más, lo respeto y celebro esa libertad de expresarte, pero a mi no me interesa si te parezco poco hombre, pecador, gay frustrado o etc...

2 respuestas

Respuesta

Por suerte, homoficicos no contestan aquí, o muy pocos (no he visto descalificativo en tiempo) si hay otros fastidio, que critican los comentarios de otros, Sin saber Nada, o menos que nada, eso son los peores, y por suerte, no hay tantos, sabrás que el que critica, no crea, y, dicho no por mi, si no por escritor americano, y artistas, "los críticos son artistas fracasados" de modo que no te preocupe lo que piensan los demás.

Ser lo que se llama bi, aunque no comparto el termino, es gustar de chicas y muchachos, hay mucha gente así, no es humillante, sos así, no podes cambiar, ni fingir, ni depender de los demás, pero homoficos, aun hay, recordá que por la postguerra a los gay se los enviaba a chirona o los sometía a quimio, para anular el sexo, cosa de locos, aun hoy, y precisamente HOY en el día de la fecha, me entero por las noticias, que un medico por demás homofo, no acepto la donación de sangre de un chico por que era gay diciendo que "la sangre era diferente " tiene en cuenta que puede salvar una vida con su donación, suerte los directivos del hospital se enteraron y se disculparon, supongo que al medico al menos, le deberían dar una patada en el traste, no solo por homofo, sino por ignorante. Grandes hombres de la humanidad, fueron gay, no se trata de aceptar o rechazar, eso seria subjetivo, y lo subjetivo no sirve para nada y no ayuda a nadie, es lo que hay, y si no se sabe la causa, mejor callarse. Aquí en el país es legal, hasta se pueden casar. Lo que si te recomiendo, no te metas en una pareja tipo formal, por lo general, no resulta. Sds.

Respuesta

Mi respuesta es breve: Hay mucha incultura. Ella conlleva a la homofobia, racismo y demás "perlas"

Que te quede claro: Ser, hetero, bi, homo, o les NO tiene nada que ver, en tu caso, con la hombría ni tiene por que ser una humillación. El que haga un comentario, trátolo como analfabeto.