Tapa wc caída amoritguada Gala Street

Tengo una tapa con caída amortiguada street gala. La tapa interior del wc cae y se relentíza en la caída pero la exterior no lo hace, cae a peso. Por lo que he visto la bisagra derecha detiene la caída de la tapa interior y la izquierda la de la exterior. No parece que tenga ningún muelle, simplemente parece un trozo de plástico que encaga en una especie de rueda dentada de la tapa, donde se supone que gira. No parece que haya nada roto, pero la tapa externa se queda bloqueada y no baja. Si la fuerzo parece que la bisagra salta sobre las muescas de la tada exterior y cuando eso ocurre cae a plomo. ¿Sabéis qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Le pasa que esta rota jjj cámbiela, que todo tenemos que vivir. Incluso el señor gala😉

Bueno,

Tendré que reclamar al señor gala que la compre hace 15 días y ya no funciona. No pensaba que estaba rota como parece que no gira .. pero si usted me lo dice que yo para esto no tengo ni idea me lo creo.

Gracias!

A mi particularmente no me gustan nada amortiguadas, si hay niños pequeños en casa la verdad que si hacen su apaño, si no yo no la pondría, me angustia esa parsimonia con la que bajan. Si la compro hace 15 días debe reclamar al almacén, pero no la quite, comente lo a ellos, porque a veces es el servicio técnico de la marca el que debe responder