Me aíslan sin saber si los síntomas es otra son covid u otra enfermedad y pierdo el trabajo.

Aquí ando encerrado en casa por tener una. Gastritis vírica seguramente del kebab del sábado. He llamado a urgencias y la doctora ha visto que tengo algunos problemas intestinales desde hace un año y están buscando la causa. Le he comentado los síntomas de toda la noche de ayer, diarrea continúa desde las 4. Me ha dado tratamiento y dieta. Me preocupaba entrar en el nuevo trabajo e ir contagiando en caso que fuese covid.

Pues bien, tengo febricúa y la diarrea ha remitido pero tengo molestiasintestinales. Me puse en contacto con la página del COVID de la generalitat para informarme y después de cogerme los datos me han aislado y que me llamarán para hacer la PCR en el centro de salud. Le he explicado que no tengo otros síntomas y son muy leves que puede ser cualquier cosa como me ha diagnosticado la doctora de urgencia.

Empezaba a trabajar en un empleo nuevo. Desde Marzo no trabajaba y cerró la empresa con la crisis. Tengo 57 años y una empresa me ha comunicado que pasé la entrevista y tenía que ir mañana y comenzar el día 7.

Mañana les comunicaré la situación y que a pesar de estar bien y no tener más que esos dos síntomas leves, que podría ser otra cosa, y sin hacerme el test, me han aislado.

¿La pregunta es si doy NEGATIVO con el test y la empresa decide no contratarme puedo denunciar a la generalitat?.

Ya he explicado que vivo aislado porque mi padre falleció y voy a dormir por las noches con mi madre que es octogenaria. No tengo contacto con nadie y solo salgo a pasear a mis perros al campo y hago por mail las compras. Esto me va a perjudicar con 57 años no volveré a encontrar trabajo nunca y estoy Co rando 430€.

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna pandemia, es un engaño, informate en http://burbuja.info