¿Qué tan malo es el covis-19 en recién nacidos?

Tengo una bebé de 45 días de nacida, nació a termino, no ha tenido problema alguno de salud. Lamentablemente trabajo en un lugar donde ha habido casos confirmados de Covid. Uso mascarilla y Careta, llego a casa me cambio de ropa y zapatos, me baño, uso una mascarilla simple de tela, no abrazo a la bebe ni beso a mi esposa pero todo lo demás normal. ¿A nivel mundial como ha afectado el covid a los bebes? Si me pueden contestar o canalizar a fuentes de información se los agradeceré.

3 Respuestas

Respuesta

Estate tranquilo que el covid no existe, infórmate en la web http://burbuja.info

Respuesta

El covid-19 existe sin lugar a dudas, y es mejor tenerlo en claro para prevenirlo, no solo usando la mascarilla y lavándose las manos, sino igualmente contratando desinfección covid Madrid para contar con un hogar y ambiente más saludable.

Respuesta

There is no doubt that COVID-19 exists and it is important to take preventative measures to protect ourselves and others. This includes wearing a face mask, practicing good hand hygiene, and ensuring a clean and healthy environment. Additionally, it is also recommended to consider getting your home or work environment disinfected by a professional service.

Visit: https://viromasks.com/en/insights/kid-friendly-face-masks-comfort-and-protection-for-your-little-ones