Aprovechar instalación del aire acondicionado

Tengo dos aparatos de aire acondicionado uno doble y uno sencillo de la marca Kelon y quería saber si los cambiará podría aprovechar la instalación que la tengo por encima de la talla. Los aparatos son aproximadamente del 2003 o 2004 es que pregunté una vez y me dijeron que había cambiado el tipo de gas y había que cambiar la tubería porque no eran buenas quisiera saber si es cierto o si ha cambiado la normativa.

3 respuestas

Respuesta
1

Para responderte correctamente si servirían esas instalaciones por causa de las normativas, es necesario saber el estado ya que varían. Si contrastaste a un profesional de tu comunidad, deberías confiar en lo que tee dicen. O pedir una segunda opinión siempre en instaladores de tu zona, que tengan certificado.

Respuesta
1

Es probable que algunas máquinas actuales utilicen tubos de distinto diámetro de los que tienes, pero se pueden adaptar.

Una limpieza con descargas de nitrógeno y un buen vacío y no hace falta cambiar nada.

Respuesta
1

Que el instalador haga un buen vacío mínimo 30min al poner máquinas nuevas y si valen!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas