Calificacion aire acondicionado Kelon t1

¿Me he comprado un aire condicionado marca Kelon tipo T1 por 145?, me gustaría saber que calificación le pondrías, los proos y los contras que tiene.

1 respuesta

Respuesta
Indicame las características técnicas así como clasficación energética.
Si ya te lo has comprado ¿Para qué quieres una calificación?
Hola de nuevo, antes de nada agradecerle su atención.
Te explico el motivo es que la relación calidad precio que me han dicho no sé valorarla por ignorancia. Todavía no lo e montado si no merece la pena lo devuelvo las características son:
kelon
-model-as-12hr4nkb indor unit
-Cooling capacity-11200Btu/h
Heating capacity-13000Btu/h
Circulation air flow 480 m3/h
Climate type-T1
Muchas Gracias
El equipo que has comprado está bien por la relación calidad precio sobre todo por el precio teniendo en cuenta que una máquina similar cuesta 400 euros.
Ahora cuando tengas que instalarla pagaras una cantidad pongamos 200 euros independientemente de la marca que instales, lo que tienes que valorar si durante la vida del equipo más caro en referencia al equipo más barato, tendrías que acometer otra obra de desinstalación e instalación.
¿Dicho más comúnmente la maquina buena te durará el doble que la más barata? Teniendo que pagar dos maquinas baratas y dos instalaciones durante el mismo tiempo que si hubieras instalado la más cara