Quien debe arreglar una pared medianera

Hace unos años tire parte de un pajar que una pared da a una casa de mi propiedad y la otra a la de un vecino que lleva mas de 20 años sin vivir, la casa esta totalmente apuntalada por dentro pero exteriormente no esta mal. Arregle todos los desperfectos ocasionados del derrumbe, tejas suyas y algún trozo de pared que se cayo. Yo no tenia pared era la suya la que pegaba a mi pajar aunque las vigas eran independientes. El trozo de solar que quedo yo lo uso de jardín comunicado al que ya tenia en la casa. Pero esa pared de piedra de adobe me gustaría que me diera mas seguridad, me da miedo que se pueda caer. ¿Quién debe de arreglar esa pared? Debo de hacer un muro, ¿yo por mi cuenta? O lo que hagamos lo tenemos que hacer a medias.

1 Respuesta

Respuesta

Solicita un informe al ayuntamiento por posible estado de ruina, y si lo ven mal le obligarán a sanearlo.