¿El dinero dado en vida a un heredero más que a otro forma parte de la herencia?

Mi padre tenía una cuenta del Banco y tenía asociada a su cuenta una tarjeta de crédito a nombre del barrendero, el barrendero utilizaba la tarjeta de crédito para sacar el dinero del Banco de la cuenta del Banco de mi padre, aunque ambos estaban de acuerdo en eso,¿yo puedo reclamar mi parte como parte de la herencia ya que soy su hijo y me pertenece lo que el Aya dado en vida económicamente, justificado con cartillas del Banco?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión compleja y deben ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Como norma general, será complicado que un juez determine que hay una donación, si este señor argumenta que el dinero lo sacaba para el titular de la cuenta, pues el estaría de autorizado y no de titular.