Me estoy enloqueciendo que hago

Apenas despierto, despierto con miedo, desesperación, no sé qué hacer, durante el día permanezco en otro mundo, como si todo fuera un sueño, literalmente ese síntoma me pone más nervioso, porque siento que el cuerpo no es mío, no me reconozco en el espejo, siento mucho miedo de desmayarme, de perder el control, cuando ando, ando con sensación de debilidad, como si el cuerpo ya no pudiera andar por si mismo, pero sin duda alguna, el síntoma que más me atormenta es el de sentir que no estuviera en este mundo y todo fuera un sueño, no me siento 100% despierto y trata de nublarse mi vista, ¿qué hago? Cabe aclarar que yo no tenía estos síntomas tan notorios hasta que tomé esomeprasol durante 7 días

2 Respuestas

Respuesta

¿Has tenido problemas de ansiedad últimamente?

Ese síntoma que dices no reconocerte se llama despersonalización y el sentir que todo es un sueño se llama desrealización y son muy comunes en la ansiedad

Respuesta

Yo llamaría al médico que me lo recetó, que me evalúe, aconseje y si procede, me medique. Bien pudiera ser, como tú mismo dices un efecto secundario del medicamento. Pero no lo dejes de hacer.