¿Qué significa soñar con plata?

Leí por ahi que depende de si el sueño es recurrente o no depende de si vas a ganar o perder dinero

¿Alguien tiene otra respuesta?

1 respuesta

Respuesta

.

Te cuento que

.

Aunque podamos encontrar todo tipo de respuestas con respecto a lo que significan nuestros sueños, o todo tipo de premoniciones, la realidad es que estos dependen de nuestro contexto personal y de lo que significan para nosotros determinado tipo de cosas o de acontecimientos.

A través del sueño expresamos:

  • Miedos
  • Deseos
  • Situaciones que nos importan pero que sentimos que están inconclusas o sin resolver.

.

El inconsciente a diferencia de nuestra parte consciente no tiene un lenguaje lógico ni analítico, eso hace que se exprese a través de símbolos que une y que transmite en los sueños.

.

Por eso a veces las cosas que soñamos no nos parecen lógicas y no entendemos el significado, es allí donde el contexto personal y el poder ver, que es lo que representan para nosotros entra en juego.

.

En este orden de ideas déjame preguntarte

.

¿En tu sueño el dinero es abundante o escaso?

¿El dinero representa para ti en tu día a día: una situación de abundancia o de escasez?

¿Tienes grandes deseos de tener dinero en abundancia?

¿Tienes miedo a no tener el dinero que necesitas?

¿La pandemia y la cuarentena han hecho que pienses en el dinero y/o en la falta de este o la posibilidad de escasez?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.